Detectives para custodia de hijos menores

Investigacion de custodia y pensión de alimentos

Dentro de un proceso de separación o divorcio, y habiendo hijos menores en la pareja, pueden originarse problemas relacionados con la custodia de los hijos, calculo de pensiones alimenticias o complementarias, régimen de visitas cuando no hay custodia compartida y personas que cuidarán a los menores en ausencia de sus progenitores.

También puede darse el caso de que las actividades que desarrolla uno de los progenitores cuando se encuentran al cuidado de los niños no sean las mas adecuadas por poner en peligro a los pequeños o desarrollarlas en ambientes poco adecuados para la salud física y psicológica de los hijos.

En todas estas situaciones, un informe elaborado por
detectives especializados en custodia de menores puede ser útil para presentar como prueba en los juzgados y solicitar un cambio de medidas paternofiliales, modificar el régimen de visitas establecido o ampliar la prestación económica destinada a la pensión de alimentos.
Detectives privados especializados en investigaciones sobre custodias e impago de pensiones
Una investigación encaminada a demostrar la falta de cuidados del menor por parte del progenitor, o bien acreditar la conducta inapropiada e incluso dañina para los pequeños requiere un trabajo continuado en el tiempo, para poder mostrar la realidad de una situación habitual, no de momentos puntuales que fácilmente podrían ser rebatidos por la parte contraria.

Durante este periodo de tiempo de trabajo,
nuestros detectives permanecen en contacto permanente con el Cliente, para informar no solo de los avances en la investigación, si no también transmitir los movimientos y actividades realizados por los menores, con quien se encuentran en cada momento, y si surge o no cualquier imprevisto durante el tiempo en que el menor se encuentra al cuidado de la otra persona.

Ocultación de ingresos para reducir la pensión por alimentos

Realizamos informes de actividad económica, para acreditar ingresos o trabajo, así como demostrar horarios laborales reales, con el objetivo de acreditar que uno de los progenitores tiene capacidad económica para hacer frente a las pensiones alimenticias o complementarias, así como demostrar también que uno de ellos no precisa tal aportación pecuniaria por tener mayor nivel de ingresos o por estar trabajando aun cuando no declare actividad laboral alguna.

Asistencia a Juicio

Una vez que finaliza la investigación, el Cliente recibe un informe que recopila toda la información obtenida durante la misma.

Junto al informe se entrega todo el material probatorio, ya sean fotografías, vídeos, documentos…

Finalmente, si es preciso, acudimos a los tribunales para ratificar el informe y el resultado de nuestro trabajo, de tal manera que además de la prueba gráfica y documental, intervenimos en el procedimiento en calidad de testigos cualificados.

En la actualidad, es habitual la presentación de informes en casos de custodia compartida o modificación de medidas.

Aportación de Pruebas

Al igual que en cualquier otra investigación, los informes de custodia de menores emitidos por agencias de detectives privados legalmente establecidas, como es el caso de Detectives Privados Ochoa, pueden ser presentados en los juzgados como pruebas legalmente obtenidas.

La legislación actual contempla la figura del
detective privado como profesional legalmente habilitado para la obtención y presentación de pruebas en procesos judiciales.

En muchos casos, un
informe de una agencia de detectives supone la diferencia entre un régimen de visitas o una custodia compartida con quien no esta capacitado para ejercer esa responsabilidad.
ASISTENCIA LEGAL
ABOGADOS ESPECIALIZADOS

Con nuestra agencia de detectives colaboran prestigiosos abogados de toda la comunidad de Madrid que podrán ofrecerle asesoramiento jurídico en caso de separación, custodia o calculo de pensiones alimenticias
NUESTRO OBJETIVO
LO MEJOR PARA SU HIJO

En casos de custodia, el principal objetivo es el bienestar del menor, y por ello aplicamos toda nuestra experiencia y conocimientos en este tipo de investigaciones.

Podemos ayudarles, cuente con nosotros.
APOYO PSICOLOGICO
ESPECIALISTAS EN MENORES

Una separación puede ser un episodio difícil de superar para los niños.

No dude en consultarnos para que le pongamos en contacto con psicólogos infantiles especializados en separaciones.