Investigación Privada para Clientes Particulares

En Ochoa Detectives realizamos, desde 1999, numerosos casos de investigación privada para Clientes particulares.

Las investigaciones mas solicitadas en nuestra agencia de detectives se suelen encontrar en alguno de los siguientes grupos:

Seguimientos y Vigilancias

Detectives para seguimientos y vigilancias
Uno de los servicios que nuestros Clientes requieren con mayor frecuencia son los seguimientos y vigilancias de personas.

Ya sea para trazar rutinas, lugares que frecuenta, actividades que alguien realiza, o comprobar lo que hacen hijos menores cuando están fuera de casa, el seguimiento es una de las herramientas básicas utilizadas por los detectives privados.

La información que un seguimiento bien realizado puede aportar, es muchas veces suficiente para dar respuesta a aquellos interrogantes que nuestros clientes nos plantean.
Infidelidades
Control de actividades
Conductas anómalas
Ludopatías
Alcoholismo
Adiccion a Drogas
Seguimiento a menores
Custodia de hijos
Demostrar ingresos o trabajo
Sectas
Verificación de asistencia
Comportamientos extraños

Detectives Privados para Infidelidades

Agencia de detectives privados especializada en infidelidades matrimoniales
Contratar un detective para investigar una infidelidad matrimonial es una de las mejores opciones que pueden barajarse cuando surgen las dudas acerca de la fidelidad de nuestra pareja.

Aportaremos pruebas que acrediten la conducta de la persona investigada, tanto informe escrito como fotografías y dvd con las grabaciones realizadas.


Si necesita mas información para contratar los servicios de una agencia de detectives privados para infidelidades, no dude en contactar con Detectives Privados Ochoa, podemos ayudarle.

Investigación Privada para Custodias

Es frecuente que se precisen los servicios de un detective para custodias de hijos menores de edad, ya sea para acreditar las personas que realmente se encuentran al cuidado del menor, para demostrar ingresos a efectos del calculo de pensiones alimenticias e incluso para saber en cada momento donde se encuentran nuestros hijos cuando están con el otro progenitor.

Ochoa Detectives ha intervenido con éxito en numerosos procedimientos judiciales donde las pruebas aportadas por nuestra Agencia de Detectives han sido determinantes para mostrar ante los tribunales la realidad de una situación que, sin nuestras pruebas, no hubiera podido ser constatada por los jueces.

Haga clic a continuación para ampliar la información acerca de los servicios de detective para custodias

Investigación de Arrendamientos, Rentas Antiguas...

Detectives Privados para investigar Arrendamientos, Subrogaciones y Subarriendos
Actualmente el mercado de las viviendas y locales de alquiler ha experimentado grandes cambios, tanto en el perfil del arrendador y el arrendatario, como en cuanto a los riesgos que supone alquilar un inmueble.

Los cambios en la normativa reguladora han propiciado un aumento de la necesidad de acreditar el uso indebido de la vivienda o local, demostrar subarriendos no autorizados y presentar pruebas para la rescisión de contratos de renta antigua cuyas subrogaciones no han sido realizadas conforme a la actual ley de arrendamientos urbanos.

En todos estos casos, un informe detallado, realizado con el rigor y profesionalidad precisas, puede suponer el éxito en un procedimiento judicial, siendo los detectives privados la figura aceptada por los tribunales y así se refleja en el ordenamiento jurídico, para presentar pruebas a instancia de parte.

Localización de personas, familiares y bienes

Desarrollamos investigaciones para localizar a personas desaparecidas, familiares de quienes se perdió la pista y transcurridos años quiere volver a contactar con ellos, antiguos amigos o personas con quien necesita establecer relación de nuevo.

También llevamos a cabo la localización de bienes, ya sea inmuebles, fincas, parcelas, o bienes muebles, desde vehículos hasta piezas de joyería, obras de arte, etc...

Servicios mas solicitados en las agencias de detectives privados

Servicios de detectives privados para clientes particulares en Madrid, España
Investigación para Particulares
    • Seguimientos
      • Conductas Dudosas
    • Control de Menores
    • Verificación de Adicciones
    • Fugas domiciliarias
    • Custodias, impago de Pensiones



Localizaciones

  • Localización de Familiares
  • Búsqueda de Personas
  • Localización de herederos

Investigación de Arrendamientos
  • Investigación Rentas Antiguas
  • Impago de rentas de alquiler
  • Comprobación de antecedentes, verificación de referencias
  • Subarriendos no consentidos
  • Uso indebido de la vivienda
  • Duplicidad de vivienda

Violencia de Género
  • Aportación de pruebas
  • Contravigilancias


Nuestros
Detectives Privados pueden ayudarle a resolver sus dudas, solicite mas información.

Todas las Investigaciones son realizadas por
Detectives Privados con licencia de la DGP en vigor.