Localización de personas y bienes

Si necesita buscar familiares desaparecidos, encontrar el paradero de antiguos amigos y localizar bienes y deudores para reclamaciones de impagos, no dude, llamenos.

Uno de los servicios mas frecuentes en nuestra agencia de detectives privados es la búsqueda y localización de personas o bienes, con muy distintos fines.

Desde localizar familiares por motivo de herencias, contacto perdido años atrás, hasta presentar pruebas que acrediten alzamiento de bienes tras encontrar el paradero de estos, los servicios de búsqueda de personas y bienes son uno de los mas demandados por nuestros Clientes.

En ocasiones, el objetivo de la localización es presentar pruebas judiciales del paradero o residencia de personas, en cuyo caso, los informes emitidos por un detective privado experto en búsquedas es un elemento imprescindible dentro del proceso.

Padres y madres biologicos

Muy frecuentemente se requieren nuestras investigaciones para encontrar familiares biológicos, normalmente en caso de adopciones.

Con los datos que nos pueda facilitar nuestro Clientes, comenzamos las pesquisas necesarias para localizar a su padre, madre o hijo biológico.

Una vez concluida la investigación, ofrecemos también la posibilidad de intermediar entre ambas partes para que el reencuentro resulte mas fácil y menos traumático para ambos.

Ocultamiento de bienes

Con la crisis económica han surgido multitud de casos en los que, para evitar hacer frente a las deudas generadas, se disuelven patrimonios, empresas u otros bienes con el objetivo de no poder ser embargados para responder ante los acreedores.

Nuestras investigaciones aportan pruebas de la ubicación de bienes, maquinaria, vehículos y otros activos de empresas o particulares, pudiendo demostrar la falsedad de perdidas de patrimonios o quiebras, tanto en empresas como en particulares.