Detectives para vigilar a hijos menores de edad

Vigilancia de compañias, actividades, consumo de alcohol o drogas, uso no autorizado de ordenadores, tablets o smartphone por parte de hijos menores de edad.

La adolescencia es un proceso complicado al que nuestros hijos llegan en la actualidad con mas opciones y posibilidades que nunca.

Tanto el acceso universal a internet como los cambios sociales generacionales han abierto múltiples posibilidades de conocimiento y experimentación no siempre saludables a los ahora adolescentes.

Detectives Privados Ochoa ha ofrecido desde sus comienzos información real de las actividades que realizan menores al salir de sus casas, compañías que frecuentan, tipo de locales que visitan, consumo de alcohol o drogas e incluso actos delictivos.

Gracias a la información facilitada por nuestros
detectives, muchas familias han podido redirigir conductas perjudiciales para sus hijos, pudiendo ofrecerles nuevas oportunidades para su futuro.
Detectives privados especializados en investigaciones sobre custodias e impago de pensiones
En nuestras investigaciones de menores, intervienen detectives privados especializados que vigilaran de cerca los movimientos de los menores investigados, pudiendo aportar una realidad muchas veces oculta para los padres.

Desde el momento en que abordamos la investigación de menores, el objetivo principal es la discreción, sin olvidar la seguridad e integridad del menor, llegando, en caso necesario, a suspender el servicio para intervenir a favor del mismo si se detecta algún peligro que le afecte.

¿Espiar a mi hijo?

En ocasiones, muchos clientes nos preguntan acerca la duda moral que se les plantea al sentir que investigar puede ser sinónimo de espiar a sus hijos.

Como
detectives profesionales, no podemos caer en la simplicidad de recomendar nuestros servicios, que éticamente sería cuestionable, pero si podemos garantizar que nuestro trabajo no consiste en "espiar", siendo una labor de recopilación de información que pueda ser necesaria conocer por parte de los padres o tutores legales de un adolescente.

La prudencia y discreción con que aceptamos este tipo de encargos, solo es superada por el respeto a la vida privada de los hijos de nuestros Clientes, pues consideramos que tienen derecho a que solamente aquellas actividades que impliquen riesgo para su presente o futuro sean conocidas por sus padres.

Si bien esta actitud ha significado que algunos interesados hayan decidido no contratar con nuestra agencia de detectives, sabemos que aquellos que confían en nuestros servicios de investigación saben que velamos no solo por sus intereses, si no también por los de sus hijos.

Menores en internet

El acceso a redes sociales, aplicaciones de mensajería, foros y en general a cualquier otra forma de comunicación o información a través de internet, ha originado que aparezcan nuevas situaciones de peligro ante los ojos de nuestros menores.

Es una realidad que no podemos obviar.

Nuestros detectives de menores conocen todas las
claves que dan acceso a esta información no filtrada, pudiendo ayudarles a limitar el uso indiscriminado de internet, así como smartphones o tablets.

Lamentablemente, muchas personas sin escrúpulos saben que tienen acceso fácil a adolescentes mediante la web, y lo utilizan de la manera mas cruel con aquellos que aún son vulnerables debido a su edad e inexperiencia.

Si su hijo puede estar siendo
acosado e incluso amenazado mediante internet, visitando paginas webs no recomendables o manteniendo relaciones con personas que pueden no ser quien dicen ser, consulte con nuestros detectives, podemos ayudarle.