Detectives en casos de infidelidad

Detectives privados para infidelidades


Los casos de investigación de infidelidad son parte del trabajo de una agencia de detectives, dentro de las investigaciones englobadas como Matrimoniales, donde uno de los miembros de la pareja necesita obtener información acerca del comportamiento de la otra persona.
Como cualquier detective especializado en infidelidades podrá explicar a sus clientes, actualmente en España no es preciso aportar pruebas de la relación extramatrimonial para un divorcio, aunque no por ello, las investigaciones este tipo son poco frecuente.
Los motivos mas habituales por los que es preciso probar esa infidelidad son:
* Descartar que sean sospechas infundadas
* Tener pruebas para mostrar a la pareja
* Conocer el motivo del comportamiento extraño de la pareja para poder reconducir la relación
* Tomar la decisión de separarse o divorciarse
* Entender los motivos de la pareja para su comportamiento

Detectives para investigar un infidelidad en la pareja


Diversos motivos han llevado desde siempre a hombres y mujeres a mantener relaciones fuera del matrimonio o pareja establecida.
Actualmente, múltiples avances tecnológicos (mail, smartphones, paginas de contactos, aplicaciones de mensajería instantánea como whatsapp, line y similares) han aumentado de forma exponencial las posibilidades de conocer a otras personas y entablar relaciones personales de una u otra indole.
Si a esto le añadimos el ritmo, muchas veces frenético, de vida, lo que propicia movilidad y excusas, podemos pensar que ahora mas que nunca, la conducta infiel es mas fácil de encubrir y por tanto de originarse.

¿Como saber si mi pareja me engaña?


Aunque hay muchos indicios que nos pueden orientar para saber si nuestra pareja mantiene una relación con otra persona (
señales de infidelidad), no hay una regla matemática para poder afirmar con certeza que existe una infidelidad en la pareja.

Por eso, la infidelidad conyugal se investiga mediante vigilancias y seguimientos, manera legal de poder averiguar que hace y con quien se encuentra nuestra pareja.

En muchas ocasiones, nos proponen la posibilidad de espiar conversaciones de WhatsApp, intervenir teléfonos o hackear contraseñas de email. Todo ello es ilegal, siendo actos delictivos, que atentan contra el derecho constitucional al secreto de las comunicaciones, y por tanto, no puede realizarse.