Contactar Detectives Privados Ochoa

Si desea contactar con nuestra Agencia, puede dirigirse a nosotros mediante los teléfonos:


Detectives Ochoa


Agencia de detectives privados en Madrid


Oficina Administrativa:

C/ Doctor Esquerdo, 105 Madrid, Madrid

Teléfono 914 03 11 59


C/ Ayala, 116, planta 1, Oficina 3

28006 Madrid

info@ochoadetectives.com

Horario



Formas de pago admitidas


Metálico Transferencia VISA MasterCard American Express PayPal


Consultas


Atención 24h.

609176915


O bien, mediante correo electrónico:


info@ochoadetectives.com

Donde estamos...

Nuestras oficinas operativas se encuentran en Madrid, en la calle Ayala, 116.

La ubicación estratégica de nuestra sede en el madrileño barrio de Salamanca, a pocos metros de las calles Alcalá y Goya, nos permite atender a Clientes tanto de Madrid como de otras ciudades cómodamente, ya que nos situamos en pleno corazón comercial de la capital.

Disponemos en las inmediaciones tanto de aparcamientos (Corte Inglés de Goya, Palacio de los Deportes, calle Alcala, calle Conde Peñalver, calle Principe de Asturias…) como facilidad de aparcamiento en calle (zonas verde y azul). Si lo desea, con el fin de mantener su anonimato, puede solicitar una plaza de aparcamiento en el propio edificio, accediendo desde el mismo con total comodidad.

Si prefiere desplazarse en transporte público, dispone en las inmediaciones de líneas de metro y autobuses (estaciones de metro Goya, Lista y Manuel Becerra, líneas 2, 4 y 6, y autobuses 12, 21, 43, 53, 56, 143, 146, 156)

Para Clientes que se desplacen desde fuera de Madrid, la estación de Atocha Renfe se encuentra a pocos minutos, tanto en taxi como en metro o autobús.

El aeropuerto de Madrid Barajas (Adolfo Suarez - Madrid Barajas) se encuentra a 15 minutos en coche o taxi, y comunicado por metro (35 minutos desde la T4)

Aquellos Clientes que se desplacen a Madrid en tren o avión, pueden solicitar nuestro servicio de recogida para trasladarse a nuestra oficina, o bien pedir que nos desplacemos para mantener reunión en Atocha Renfe o Aeropuerto de Madrid Barajas.

También disponemos de oficinas (administrativas y de gestión) en la calle Doctor Esquerdo, 105, 28007 Madrid.

Stacks Image 769
Stacks Image 767