Detectives Privados en Madrid


La profesión de detective, la Investigación Privada, esta extendida por toda España, pudiendo contratar despachos y agencias de detectives en casi cualquier ciudad.



Además de la colaboración muchas veces habitual entre agencias para poder dar servicio sin incrementar costes de desplazamiento, es frecuente que los detectives privados españoles nos agrupemos tanto en asociaciones profesionales (existen varias de estas asociaciones tanto a nivel nacional como local, con diferente difusión y participación en los medios de comunicación) como en Colegios Profesionales.

En algunas comunidades autónomas se ha creado un Colegio Profesional que reúne a los profesionales tanto de esas comunidades como a otros de distintas comunidades. Ochoa Detectives Privados es
miembro tanto de una de las asociaciones profesionales nacionales como de los colegios profesionales de detectives privados de Cataluña y de Valencia.

En Madrid, aún no se ha creado, a pesar de diferentes intentos, un colegio profesional, aunque se espera que pronto los
detectives en Madrid estemos agrupados en dicho colegio, ya que se continúa las gestiones para que el gobierno de la comunidad autorice la constitución del mismo.



Detectives en Madrid


En España, en 2014, se estima que hay cerca de 3500 licencias de detective en vigor.

De todas ellas, se calcula que aproximadamente 1800 se encuentran en la comunidad Madrid. Sin embargo,
apenas el 50% de las licencias pertenecen a detectives en activo, tratándose en muchos casos de licencias pertenecientes a investigadores privados que no ejercen ya la actividad profesional por diversos motivos.

detectives-privados-en-madrid

Los
despachos de detectives de Madrid suelen ser agencias compuestas por un único integrante, que necesita subcontratar con otros colaboradores los servicios de investigación mas frecuentes, como seguimientos y vigilancias.

Esto se suele deber a que para cualquier detective privado, Madrid representa un mercado mayor que el que se puede acceder desde pequeñas poblaciones o ciudades de menor población, y es por ello destino frecuente de muchos investigadores sin experiencia en busca de su primer empleo en el sector de la investigación privada.

No obstante, también algunas de las mas reconocidas
agencias de detectives se encuentran situadas en la capital española, donde, junto a Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao, se pueden localizar las agencias de detectives con mayor trayectoria profesional.

A diferencia de otros sectores relacionados, como abogados o empresas de peritajes, en las agencias de
investigadores privados en Madrid, y en general en España, no es frecuente el caso de firmas con múltiples sucursales repartidas por todo el país, siendo muy pocas las que a día de hoy mantienen abiertas oficinas en mas de dos ciudades. No obstante, muchos despachos pequeños intentan dar imagen de grandes firmas haciendo constar en su publicidad múltiples delegaciones, que en realidad no existen y son solo direcciones a veces ni siquiera reales.




Ochoa, sus Detectives en Madrid


Desde el comienzo de nuestra actividad, Ochoa Detectives Privados ha tenido su sede en Madrid, aunque hemos desarrollado investigaciones privadas en cualquier punto de España.

Actualmente, nuestros Clientes siguen necesitando servicios de calidad no solo en Madrid, también nos requieren para llevar a cabo nuestra labor de investigación en muchas ciudades de nuestra geografía.

Además, muchas agencias de detectives ubicadas tanto en España como en diferentes países solicitan nuestros servicios cuando requieren un detective en Madrid de confianza.

Al igual que en otras grandes ciudades, el ejercicio de la profesión en Madrid requiere un conocimiento exhaustivo tanto de la ciudad, como de las infraestructuras de la misma, ya sean autopistas radiales y de circunvalación como aeropuerto, transporte publico, circulación, aparcamientos…

Por este motivo, muchos clientes tanto de otras ciudades como de diferentes países confían en nuestros servicios cuando necesitan realizar una investigación privada en Madrid.

En Ochoa Detectives Privados, contamos con un
equipo permanente de profesionales, todos ellos detectives privados con licencia en vigor y experiencia profesional acreditada, cuyo trabajo diario en equipo consigue que los resultados de nuestras investigaciones sean satisfactorios para los intereses de nuestros Clientes.

contratar-detective-madrid


Si quiere conocer nuestros servicios, visite nuestra web o contacte con nosotros.