Defensa de Marca y Propiedad Intelectual

En investigaciones de defensa de marca, el objetivo es la acreditación mediante pruebas suficientes del uso indebido de marcas, nombres comerciales registrados por parte de personas o empresas no autorizadas.

Términos como "piratería", "falsificación" y "top manta" se han convertido en conceptos utilizados habitualmente en nuestra sociedad. Desde prendas de ropa a películas, prácticamente cualquier producto es susceptible de ser falsificado para su venta fraudulenta.

Los canales de distribución del producto falsificado están muy diversificados, por lo que se complica la obtención de muestras y pruebas de los bienes falsos.
Detectives para Defensa de Marca
Las falsificaciones e imitaciones, así como uso indebido de marcas o patentes, provocan enormes perdidas en los sectores a los que afecta.

La comercialización de estos productos y los cauces de compra por parte de los distribuidores finales son alguno de los puntos que se investigan y acreditan.

Obtención de pruebas

Canal de venta de productos falsificados
Localizamos y adquirimos los productos, siguiendo el proceso completo inverso a la distribución para localizar los mayoristas y fabricantes de las falsificaciones.

Asesoramiento integral durante todo el proceso.

Acompañamiento o representación del Cliente durante las actuaciones policiales de incautación.