Detectives Para Infidelidades en Madrid

Contratar un detective para investigar una infidelidad

Desde el inicio de nuestra trayectoria, la investigación de infidelidades ha sido uno los trabajos mas solicitados en Detectives Privados Ochoa.

Disponemos en nuestro equipo de
detectives especializados en infidelidades, pudiendo un ofrecer un servicio exclusivo, conociendo las necesidades de nuestros Clientes.

Abordamos la
investigación de infidelidad con todo el rigor y profesionalidad necesarias, y los informes que entregamos, cuentan con las pruebas inequívocas que permiten a nuestros Clientes comprobar, mediante fotografías y video la actitud de su pareja.
Stacks Image 16

"Son imaginaciones tuyas… tus celos… siempre dices lo mismo…"

Sabemos que pruebas necesita, sabemos obtenerlas, podemos ayudarle.

Engaño en la pareja

Stacks Image 1000


Pocas situaciones son mas complicadas en una relación de pareja que vivir con la incertidumbre de estar siendo engañados.

En nuestra
Agencia de Detectives, somos conscientes de ello, y por eso, le facilitamos la información que usted necesita para salir de dudas.

¿Sospecha que su pareja le es infiel…? No se deje engañar...

Como detectar una infidelidad

Stacks Image 23
Aunque muchas personas son extremadamente cuidadosas y prudentes a la hora de dar pistas sobre su posible relación "extramatrimonial", tenemos que tener en cuenta que tener una aventura con otra persona que no es su pareja obliga a mantener un estado de atención constante en muchos detalles, y que antes o después, algo nos hará sospechar de la existencia de una tercera persona.


Nuestros detectives pueden ayudarle a detectar una infidelidad. Puede consultar confidencialmente su caso, le orientaremos y explicaremos las diferentes opciones para resolver sus dudas.

¿Como saber si me engaña?

Aunque no existe una regla fija para poder determinar si tu pareja es infiel o no, es muy habitual que se repitan determinados comportamientos que pueden dar lugar a sospechar que tiene otra relación.

Algunos de esos detalles a los que hay que prestar especial atención son los siguientes:
Aspecto físico. Es frecuente que una persona que mantiene una aventura cambie de estilo de vestir, peinado, perfumes… y se arregle mas que tiempo atrás.

Teléfono. Llevar consigo el teléfono móvil continuamente, recibir llamadas o mensajes, o permanecer todo el día escribiendo whatsapps pueden ser indicadores de que una tercera persona ha entrado en la vida de su pareja.

Excusas de trabajo. Para poder conseguir el tiempo necesario para encontrarse con la otra persona, es normal utilizar excusas relacionadas con el trabajo, cambios de horario imprevistos, reuniones que antes no tenían lugar, viajes repentinos o visitas no esperadas.

Tikets y facturas. Aun teniendo mucha precaución, es relativamente normal guardar tickets de restaurantes, facturas o reservas de hoteles, justificantes de aparcamiento o recibos de establecimiento que no conozcamos o estén totalmente fuera de sus hábitos y rutinas de nuestra pareja.

Hábitos sexuales. Cambios llamativos en el deseo sexual de nuestra pareja, o bien una actividad sexual diferente.
Cargos en cuenta extraños. Pagos cargados a la cuenta corriente o con tarjeta de crédito que nos extrañen, recibos de teléfono especialmente elevados, incremento del gasto en gasolina o desplazamientos, pagos de posibles regalos… Todo ello puede indicar que se están abonando productos o servicios con otra persona.

Cambios en comportamiento. Distanciamiento o enfriamiento de la relación, o bien exceso de cariño no habitual, pueden ser originados por la existencia de una tercera persona o por el sentimiento de culpa experimentado.

Mentiras injustificadas. La necesidad de encubrir la relación con un/a amante obliga a mentir en diversos campos para justificar tiempo fuera de casa, explicar actividades no realizadas…

Indiscrección. En ocasiones, sobre todo en poblaciones pequeñas, es fácil llegar a ver o que alguien nos cuente que han visto a nuestra pareja con otra persona.

Páginas de Contactos. Visitar páginas de contactos de forma frecuente puede significar que busca mantener una relación esporádica o bien reflejar la necesidad de tener una aventura mas o menos continuada.

¿Es legal investigar una infidelidad?

Si, una de las investigaciones mas solicitadas en muchas agencias de detectives es la investigación de infidelidades. Es legal contratar a un detective para seguir a su pareja, ya que es uno de los servicios que la ley de seguridad privada considera exclusivo de los detectives.

Detectives para infidelidades en Madrid

La vida diaria en una gran ciudad como Madrid, así como en toda la periferia de la capital, muy dinámica y anónima, facilita que encuentros íntimos entre personas infieles puedan pasar desapercibidos.

A diferencia de poblaciones pequeñas, las grandes ciudades ofrecen múltiples posibilidades de mantener relaciones fuera de la pareja. Aún así, la experiencia y el gran número de casos resueltos, permite que nuestra Agencia de Investigación tenga un elevado porcentaje de éxito en este tipo de encargos.

Las excusas, comentarios y situaciones, a pesar de ser diferentes en cada caso, se aproximan mucho unos a otros al seguir patrones de comportamiento similares.

Detectives Privados Ochoa pone a disposición de sus clientes su equipo de
detectives para infidelidades en Madrid, así como podemos desplazarnos a otras comunidades autónomas para resolver sus dudas.
NUESTRA AGENCIA
Ochoa Detectives acepta Investigaciones de Infidelidad desde 1999, año en que comenzó nuestro ejercicio profesional.

Actualmente, las infidelidades representan un porcentaje bastante elevado del volumen de trabajo anual de nuestra Agencia.
CONTACTO
Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo mediante:

Teléfono: 914031159
Móvil: 609176915
info@ochoadetectives.com

También nos desplazamos fuera de Madrid para atender a nuestros Clientes, no dude en preguntarnos.
DONDE ESTAMOS
Podemos atenderle en las siguientes direcciones.


C/ Ayala, 116
Planta 1, Oficina 3
28006 Madrid

C/ Doctor Esquerdo, 105
Planta 1
28007 Madrid