Servicios especiales de Investigación Privada

La evolución tecnológica incide también de manera directa en las agencias de detectives privados, que aumentan tanto el número de herramientas disponibles como los retos a los que se enfrenta para la obtención de pruebas.

Desde servicios profesionales de barrido electrónico para la detección de micrófonos ocultos, o la instalación de cámaras ocultas que permitan conseguir pruebas de video que de otra forma serían imposibles de lograr, hasta complejos sistemas de recuperación de evidencias digitales en investigaciones de informatica forense, todas estas investigaciones tienen en común el uso profesional de equipos, tecnología y conocimientos especiales.

Además, diversos servicios de investigación requieren una serie de aptitudes y técnicas especiales de investigación privada, tales como servicios de contravigilancia y seguridad no uniformada. En nuestra agencia contamos con detectives privados habilitados que además conocen estas investigaciones y podemos prestarlas con garantías de éxito.

Servicios de Detectives Tecnológicos

  • Los servicios mas habituales de investigación privada de tipo tecnológico, son los siguientes:






Otros servicios de Detective especializados

Stacks Image 630
Peritaje Caligráfico

Análisis de manuscritos.
Alteración de documentos.
Cotejo de Firmas.
Falsificaciones.

A pesar de vivir inmersos en un entorno digital, a día de hoy sigue siendo imprescindible en muchas ocasiones dejar constancia escrita de nuestras intenciones, decisiones o hechos.

Tanto en un contrato entre partes como un cheque, escrituras, testamentos, o un simple justificante de pago, puede ser necesario realizar una prueba pericial caligráfica para determinar la autenticidad o falsedad de una firma o escritura.

Nuestro perito calígrafo, titulado en Grafología y Peritaje Caligráfico por la Escuela de Medicina Legal de la Universidad Complutense de Madrid, realiza peritajes caligráficos para empresas y particulares desde 1998.

Contravigilancias

Servicios de Contravigilancia desarrollados por Detectives Privados
Comprobación de seguimientos, realizados por detectives experimentados en detectar servicios de vigilancia.

Este tipo de servicios se llevan a cabo por detectives privados para personas que sospechan puedan estar siendo vigilados por alguien, incluso por otros detectives privados contratados por quien quiera saber de sus movimientos.

Combinados con los servicios de barrido electrónico y una auditoría de seguridad de la información, es la manera adecuada de verificar si esta siendo espiado, vigilado o si sus comunicaciones están intervenidas.

Por múltiples motivos, cualquier persona puede ser sometida a vigilancia hoy en día, y debido a los costes cada vez menores de equipos básicos aunque eficaces, de espionaje, los motivos económicos para llevar a cabo esta vigilancia no tienen por que ser de elevada cuantía.

Desde motivaciones sentimentales o familiares, hasta profesionales y empresariales, es cada vez mas frecuente que cualquiera sea objetivo de una vigilancia.

Detectives para Seguridad no Uniformada

Detectives Privados para Vigilancia no Uniformada en Centros Comerciales, Ferias...
Servicios de seguridad, vigilancia y recopilación de información prestados por detectives privados en hoteles, recintos feriales, centros comerciales.

Nuestros servicios son idóneos en aquellos ámbitos donde se precise un servicio de vigilancia desarrollado por personal no uniformado, que pase desapercibido tanto para los clientes o asistentes a determinados lugares como en aquellas ocasiones que se precise la obtención de información y comprobación sobre el terreno como complemento a servicios de seguridad uniformados.

Ochoa Detectives es una de las escasas agencias de detectives privados con
experiencia real tanto en la gestión como en el desarrollo de operativos de seguridad no uniformada en la Comunidad de Madrid, en centros comerciales y en recintos feriales.

Desplazamos equipos operativos a medida de las características del servicio a cualquier punto de España.
Agencia de Detectives Privados Ochoa - Detectives Privados en Madrid, habilitados por la D.G.P. con licencia nº 1358