Infórmese ahora sin compromiso 609 176 915 |info@ochoadetectives.com

Investigacion Empresarial y Mercantil

Investigacion Empresarial y Mercantil

Investigación para Empresas

Investigación Empresarial, Corporativa y Societaria

Detectives en Madrid para empresas e investigaciones mercantiles y patrimoniales

Es una realidad que el tejido empresarial español se encuentra en un proceso de cambio constante, ya sea para adaptarse a una nueva etapa como para mantenerse y sobrevivir a las adversas circunstancias en las que nos encontramos.

Parte de esta adaptación y de esta necesidad de persistencia de las empresas se traduce en un cambio de mentalidad empresarial, adaptado a un entorno mas competitivo, donde utilizar todos los recursos legales a nuestro alcance se ha convertido en una necesidad.

Los servicios de una agencia de detectives privados con personal especializado en servicios de investigación para empresas se ha convertido en una herramienta de utilidad indiscutible.

¿Cuando utilizar los servicios de investigación para empresas?

Ya sea antes de que aparezcan los conflictos, de manera preventiva, para obtener información real de clientes, nuevos mercados, actividad contrastada de nuevos socios o directivos…

O bien para recopilar datos e información que ayude a solucionar problemas ya existentes, como suelen ser las investigaciones de localización de bienes, socios o administradores…


¿Que servicios puede realizar un detective para empresas?

Además de los clasicos servicios destinados a investigar bajas fraudulentas, podemos llevar a cabo diferentes tipos de investigaciones para empresas, tal como

* Solvencias e insolvencias
* Paradero de socios y administradores
* Identificación y localización de bienes
* Averiguación real de actividad

Información Mercantil Contrastada

Desgraciadamente, no siempre la información obtenida registralmente es fiel a la realidad. Por este motivo, nuestros detectives suelen llevar a cabo gestiones para complementar los datos obtenidos en los registros públicos, cotejandolos con las observaciones y gestiones adicionales.

* Comprobación y verificación de datos
* Informes comerciales y mercantiles
* Verificación de tipo de actividades