Detectives para investigar hijos
La contratación de servicios de detectives para investigar a hijos menores (también mayores de edad) es uno de los trabajos que mayor aumento han experimentado últimamente.
Las dudas sobre el comportamiento que tienen fuera de casa es el principal motivo para investigar a un hijo o hija.
Las compañías con las que se relacionan y los lugares que frecuentan son también el origen de la primera consulta a nuestra agencia de investigación.
¿Es legal investigar a sus hijos?
Si. Sin lugar a dudas.
La legislación que regula la actividad de las agencias de detectives privados exige que entre contratante y persona investigada exista una relación de carácter legítimo.
En el caso de investigaciones sobre hijos, no cabe duda que esa legitimitad está fuera de dudas.
No espere más, pida información ahora
¿Para que contratar un detective para saber el comportamiento de sus hijos?
El principal beneficio que tiene una investigación a un hijo es que los detectives presentarán un informe imparcial detallando las actividades observadas.
Al margen de la realidad que un hijo puede presentar a sus padres, tergiversada o totalmente falsa, un detective será testigo de la situación real.
Gracias a la información sobre el comportamiento de sus hijos, y conociendo el problema que puede estar sufriendo el menor, será mas sencillo poner solución, facilitándole la ayuda que precisa.
Perfil del detective para hijos
Contamos en nuestra agencia con detectives de diferentes perfiles, incluyendo detectives jóvenes que pasan desapercibidos en los entornos que muchas veces frecuentarán sus hijos.
Este tipo de casos se asigna a dos de los detectives de menor edad (chico y chica) de nuestra agencia. Sus características físicas son idóneas para no despertar sospechas o recelos en un ambiente de personas menores.
Puede conocer más en el enlace sobre nuestra agencia de detectives privados
Los Detectives Privados que trabajan en Ochoa Detectives son titulares de la habilitación de la Dirección General de la Policía.