Investigación de Defensa de Marca y Propiedad Intelectual
En investigaciones de defensa de marca, el objetivo es la acreditación mediante pruebas suficientes del uso indebido de marcas, nombres comerciales registrados por parte de personas o empresas no autorizadas.
Términos como «piratería», «falsificación» y «top manta» se han convertido en conceptos utilizados habitualmente en nuestra sociedad. Desde prendas de ropa a películas, prácticamente cualquier producto es susceptible de ser falsificado para su venta fraudulenta.
Ochoa Detectives desarrolla investigaciones dirigidas a la obtención de pruebas en procesos judiciales que acrediten el uso de marcas no permitido
Los canales de distribución del producto falsificado están muy diversificados, por lo que se complica la obtención de muestras y pruebas de los bienes falsos.
Las falsificaciones e imitaciones, así como uso indebido de marcas o patentes, provocan enormes perdidas en los sectores a los que afecta.
La comercialización de estos productos y los cauces de compra por parte de los distribuidores finales son alguno de los puntos que se investigan y acreditan.
Obtención de pruebas para abogados especializados

Localizamos y adquirimos los productos, siguiendo el proceso completo inverso a la distribución para localizar los mayoristas y fabricantes de las falsificaciones.
Asesoramiento integral durante todo el proceso.
Acompañamiento o representación del Cliente durante las actuaciones policiales de incautación.