Detectives Privados para investigación de arrendamientos en Madrid

Investigación de Arrendamientos, Rentas Antiguas…

Actualmente el mercado de las viviendas y locales de alquiler ha experimentado grandes cambios, tanto en el perfil del arrendador y el arrendatario, como en cuanto a los riesgos que supone alquilar un inmueble.

Los cambios en la normativa reguladora han propiciado un aumento de la necesidad de acreditar situaciones que pueden suponer la rescisión del contrato de arrendamiento. Desde el uso indebido de la vivienda o local hasta demostrar subarriendos no autorizados, un detective privado puede ayudarle. Una investigación de arrendamientos puede servirle para presentar pruebas para la rescisión de contratos de renta antigua cuyas subrogaciones no han sido realizadas conforme a la actual ley de arrendamientos urbanos.

Investigación de arrendamientos urbanos, renta antigua, subarriendos o subrogaciones de alquileresEn todos los casos, un informe detallado, realizado con el rigor y profesionalidad precisas, puede suponer el éxito en un procedimiento judicial. Los detectives privados somos la figura aceptada por los tribunales y así se refleja en el ordenamiento jurídico, para presentar pruebas a instancia de parte.

El incumplimiento de un contrato de arrendamiento puede suponer que el arrendador rescinda el contrato. Para ello es preciso acreditar esta situación adecuadamente mediante los servicios de un detective privado.

 

Los servicios mas solicitados en relación a la investigación en relación con la Ley de Arrendamientos Urbanos (L.A.U.) son los siguientes:

Uso indebido de la vivienda o local industrial

Duplicidad de vivienda o domicilio del arrendatario

Subrogaciones indebidas, no consentidas o fraudulentas

Subarriendo indebido

Traspaso de negocios no autorizados

No ocupación de la vivienda arrendada

Incumplimiento o subrogaciones en alquileres de renta antigua

Contacte ahora con nuestros detectives, podemos ayudarle

CONTACTE AHORA CON NUESTROS DETECTIVES