Detectives para Franquicias y Redes Comerciales

Contamos con el conocimiento acumulado durante años de trabajo como detectives para franquicias totalmente reconocidas en el mercado. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes un factor clave de éxito: Especialización.

Gracias a la experiencia en el sector, todos los servicios son realizados desde una óptica especializada de los problemas que pueden surgir en este entorno.

Nuestros Informes pueden ser utilizados como medio de prueba en los tribunales.

Detectives privados para franquicias

detectives privados para franquicias

Cada sector económico tiene sus propias peculiaridades. Conociéndolas podemos ofrecer un servicio de calidad, con la profesionalidad y experiencia que queremos ofrecer, con la calidad y utilidad que nuestro Cliente necesita.

En Ochoa Detectives hemos desarrollado servicios de investigación para franquicias para enseñas reconocidas, tanto a nivel nacional como internacional.

Conocemos cuales son los problemas que suelen surgir en este tipo de relación mercantil, ya que los contratos de franquicia incluyen múltiples cláusulas complejas.


Servicios de detectives para franquicias

Sabemos cuales con sus problemas. Por eso facilitamos la obtención de información para la resolución de los mismos y programas de actuación planificados a medida de sus necesidades.

detectives privados para franquicias

Podemos ayudar tanto en actuaciones puntuales para resolver conflictos ocasionales como en acciones preventivas a medio y largo plazo.

Nuestro catálogo de servicios incluye los más frecuentemente solicitados por empresas franquiciadoras y grandes redes comerciales.

Desarrollamos Planes de Actuación continúa a medida de cada Cliente.

Cobertura geográfica

Las enseñas franquiciadoras con las que trabajamos tienen franquicias por toda la geografía nacional. Por eso, nuestros detectives llevan a cabo los servicios de investigación allí donde sea preciso.

Todas las actuaciones están siempre dirigidas bajo las mismas premisas. Así acumulamos experiencias de cada cliente, mejorando continuamente la calidad de servicio.


Contacte con Ochoa Detectives

Llame ahora si desea concertar una reunión o pedir más información de nuestros servicios

detectives privados para franquicias

Conozca más acerca de Ochoa Detectives